El Mavic Pro de DJI es un dron que equilibra potencia y portabilidad con imagen de calidad profesional gracias a su cámara Hasselblad L1D-20c de 20MP. La cámara posee un sensor CMOS de 1″ con una apertura ajustable de f/2.8 a f/11, perfil de color Dlog-M de 10 bits y captura de video HDR 4K de 10 bits.
El Mavic Pro utiliza un diseño de cuerpo aerodinámico para alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora y 25 minutos de tiempo de vuelo. Sus hélices de bajo ruido permiten filmar sin distraer. Puede transmitir video en calidad Full HD 1080p.
Tiene función de hyperlapse que se captura automáticamente y te entrega un video sin necesidad de postproducción. O si lo prefieres puede guardar fotos simultáneamente en JPEG y RAW en una tarjeta microSD para procesamiento posterior.
Su sensor de 14 pasos de rango dinámico está diseñado para capturar imágenes claras de alta calidad. Para archivar los videos utiliza el códec H.265 / HEVC, que genera archivos de alta calidad que ocupan un 50% menos de espacio. Graba 4k hasta 30fps y FullHD hasta 120fps
4.5 horas de Grabación
LOS PERMISOS DE GRABACIÓN CORREN A CUENTA DE QUIEN CONTRATA