Menu

Vuelos en Dron

Vuelos en Dron

El Mavic Pro de DJI es un dron que equilibra potencia y portabilidad con imagen de calidad profesional gracias a su cámara Hasselblad L1D-20c de 20MP. La cámara posee un sensor CMOS de 1″ con una apertura ajustable de f/2.8 a f/11, perfil de color Dlog-M de 10 bits y captura de video HDR 4K de 10 bits.

El Mavic Pro utiliza un diseño de cuerpo aerodinámico para alcanzar velocidades de hasta 40 kilómetros por hora y 25 minutos de tiempo de vuelo. Sus hélices de bajo ruido permiten filmar sin distraer. Puede transmitir video en calidad Full HD 1080p.

Tiene función de hyperlapse que se captura automáticamente y te entrega un video sin necesidad de postproducción. O si lo prefieres puede guardar fotos simultáneamente en JPEG y RAW en una tarjeta microSD para procesamiento posterior.

Su sensor de 14 pasos de rango dinámico está diseñado para capturar imágenes claras de alta calidad. Para archivar los videos utiliza el códec H.265 / HEVC, que genera archivos de alta calidad que ocupan un 50% menos de espacio. Graba 4k hasta 30fps y FullHD hasta 120fps

Réntalo por día

6,500.00 + iva

4.5 horas de Grabación


LOS PERMISOS DE GRABACIÓN CORREN A CUENTA DE QUIEN CONTRATA

  1. El tiempo de vuelo 12-22 min dependiendo de ciertas condiciones climáticas como: altitud con respecto al nivel del mar, viento, temperatura ambiente.
  2. Por cada vuelo se necesitan de 5 a 10 minutos promedio para cambio de baterías configuración enfriamiento de motores
  3. Es necesario que el piloto realice una inspección física y visual del lugar junto con el cliente con el fin de asegurar el buen funcionamiento del equipo y minimizar los riesgos, así como para hacer un plan de vuelo tomando en cuenta las necesidades del cliente.
  4. Se entrega grabación en la nube o en dispositivos físicos de todo el vuelo.
  5. El precio incluye honorarios del Piloto.

Para Mayor Información: